Justicia
Se ahorca en su domicilio
Pensionado se suicida en su casa, tras problema emocional.
El Sol de Orizaba
14 de mayo de 2013

Alfredo Tello Espíndola

Río Blanco, Veracruz.- Agobiado por la enfermedad que padecía (diabetes) y tras discutir con su esposa, un pensionado decidió quitarse la vida, ahorcándose en el traspatio de su casa, en la colonia Juárez de Río Blanco.

En los últimos días se han registrado cinco suicidios en la región, algunos por depresión, otros por enfermedad y en los últimos casos por problemas sentimentales.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer por la mañana José Tomás Montero Rangel, de 59 años de edad, discutió con su cónyuge Silvia López Flores, por un problema se importancia.

El pensionado era diabético, y las discusiones lo hacían cambiar de carácter constantemente, esta vez se deprimió mucho, refugiándose en su habitación.

A las 15:10 horas, Silvia fue a buscar a su pareja al cuarto, pero no lo ubicó

Fue en el traspatio de la vivienda, ubicada en calle López Mateos número 8, entre Justo Sierra y Flores Magón de la colonia Benito Juárez, en Río Blanco, donde lo halló colgando de una viga, tras atarse un mecate al cuello.

A gritos la mujer pidió ayuda a sus familiares, quienes trataron de darle los primeros auxilios a José Tomás, pero todo fue en vano, ya había fallecido de asfixia por ahorcamiento.

Minutos después llegaron policías preventivos y elementos de Protección Civil, pero sólo confirmaron el deceso del pensionado.

Autoridades del Ministerio Público Municipal de Río blanco acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar le traslado del cue4rpo del infortunado a la morgue para la autopsia de ley.