regionales
Inició la Feria de la Caña
La comuna en pleno estuvo en la inauguración de la Feria de la Caña 2013 en el campo deportivo América. El alcalde Josafat González Gamboa, el síndico y regidores, en el corte del listón.
El Sol de Córdoba
29 de abril de 2013

Tomás Contreras García

Paso del Macho, Veracruz.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Josafat González Gamboa, el pasado sábado inauguraron la Feria de la Caña 2013, que concluye el 05 de mayo.

Cientos de ciudadanos se dieron cita en el parque deportivo América donde se han instalado decenas de stands de diversas casas comerciales y empresas y que dan a conocer sus productos.

La Feria de la Caña 2013 es artesanal, comercial y ganadera y en esta ocasión se pretende superar lo que se logró en la pasada.

Bastante entusiasmo existe entre la ciudadanía que desde el sábado se divierte. El comité organizador tiene sorpresas para esta semana por lo que la invitación a estar en este recinto la hace extensiva a los municipios de la región.

Ana Karen es la reina de estos festejos y tras su coronación dignamente representa al municipio de Paso del Macho que siempre se ha distinguido por sus buenos eventos.