Justicia
Atracan a "Rey Mago" en calle Madero Norte
Una joven empleada fue atracada en Madero y Poniente 18, robándole 1 mil 800 pesos que eran para comprar juguetes para su hijo.
El Sol de Orizaba
7 de enero de 2013

Armando Gutiérrez González

Orizaba, Veracruz.- Una empleada, quien iba en busca de los "Reyes Magos", fue atracada en plena Madero Norte por su sujeto, quien la despojó de $1 mil 800 pesos, la madrugada de ayer.

Amarga fue la experiencia vivida por María Azucena Velásquez Rodríguez, quien luego de ser sorprendida por el ladrón, se apersonó en el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Ante las instancias ministeriales se presentó la empleada, de 27 años quien tiene su domicilio en Prolongación de Norte 3 y Poniente 34, la cual señala en contra de quién resulte responsable por el delito de robo de dinero en efectivo.

Describe al ladrón, como un joven de no más de 25 años, quien tenía aspecto de vándalo y que vestía de pantalón de mezclilla azul, y sudadera con gorro.

Narra, ante el oficial secretario en turno, Miguel Angel Palacios, que ayer alrededor de las 00:40 horas, salió de su domicilio, en busca de "los Reyes Magos", acudiendo al centro de la ciudad, por lo que circuló por Madero Norte.

A la altura de Poniente 18, el sujeto se le acercó y aprovechando que las calles están oscuras, la sometió con los brazos, arrinconándola a la pared y exigiéndole el dinero que llevara.

Tras buscarle entre sus ropas, el hampón le despojó de $1 mil 800 pesos que llevaba para comprar los juguetes y luego, salir huyendo con rumbo a las calles cercanas al Río Orizaba.

A pesar de los gritos de la mujer y el apoyo que le brindaron los vecinos, no lograron ubicar al ladrón, quien se escabulló al operativo montado por la Policía Municipal para capturarlo en la zona.

Pide la agraviada que se hagan las pesquisas correspondientes y se capture a esta persona quien le dejó su "Reyes Magos" a su hijo.