Sociedad
Sergio y Yolanda se unen en matrimonio
En el día más feliz de su vida Sergio Santiago Fernández y Yolanda Valencia Montiel. Foto: Faustino Sánchez/El Sol de Orizaba
El Sol de Orizaba
31 de agosto de 2012

Doris E. Saldaña Hernández

Orizaba, Veracruz.- Tal y como lo soñaron Sergio Santiago Fernández y Yolanda Valencia Montiel unieron sus vidas por medio del sacramento del matrimonio, teniendo como testigos a familiares y entrañables amistades, por fin llego el día soñado en que se dieran el si ante Dios, estando presentes sus padres; Reyna Montiel Castillo, Andrés Valencia Hernández, Juventino Santiago Gaspar, Irma Fernández Vergel felices de verlos jurarse amor para siempre.

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la iglesia Emperatriz de América por el presbítero Alejandro Melchor quien expreso un mensaje de amor y paz, como padrinos de velación; Dr. Juan Carlos Perzabal y esposa, recibieron los símbolos de unión por parte del cortejo nupcial, de Lazo; Rubén Hernández Olivares y Enriqueta Peña Cerón; de Arras, Carlos Rosas Vázquez y Mariza Rosas Espíritu; de Anillos, Leonardo Calvario Marrón y Lety Santiago Fernández; de Biblia, Ana Elisa Rosas Valencia, pajecito, Irais Santiago Gaspar.

Al término de la misa los esposos salieron de la iglesia entre cálida y emotiva lluvia de aplausos para después celebrar y brindar con sus invitados por su enlace y bailar juntos su primer vals, recibiendo felicitaciones y buenos deseos, una maravillosa velada disfrutaron los presentes.