regionales
Presentan a las candidatas a reina de las fiestas patronales
El Sol de Córdoba
25 de octubre de 2011

Tomás Contreras García

Potrero Nuevo (Atoyac), Ver.- La alegría reflejada en sus rostros, con sus vistosos atuendos, dieron el toque especial a las tres candidatas a Reina de las Fiestas Patronales de Cristo Rey, que elegantemente desfilaron por las principales calles de villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo.

Las simpáticas chicas que se han inscrito en busca del trono en las Fiestas Patronales de Cristo Rey, son: Guadalupe Bermúdez Contreras, con el distintivo azul; Gisela Terrazas López, con el color rosa; y, con el verde, la más pequeñita de las participantes, Vania Guadalupe Trujillo Tontle.

Luego del desfile, en el que estuvieron acompañadas de sus padres y amigos, las aspirantes a reina se dieron cita frente al Nuevo Templo para realizar el primer cómputo.

Mientras familiares y amigos realizaban la colecta de dinero para los votos, el payaso Parejita, de la ciudad de Córdoba se encargó de animar a los presentes y deleitó con su gran humor a chicos y grandes.

Hay que señalar que el cómputo final será el 12 de noviembre. Ganará quien deposite la mayor cantidad de dinero, que será depositado al Patronato Pro Construcción de la parroquia de Cristo Rey.

Quien gane será nombrada reina de las Fiestas Patronales de Cristo Rey y será coronada el 19 de noviembre; al siguiente día coronará a Cristo Rey. La princesa primera coronará a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre y, la princesa segunda, hará lo mismo con la Virgen de la Concepción, el 8 de diciembre.