Sociedad
Cambio de mesa directiva del Club Rotario Orizaba
Mario Chávez Kuri, Julio César Xotlanihua González, Hugo Chahín Maluly, Luis Rojí Uribe, presidieron el cambio de mesa directiva del Club Rotario Orizaba.
El Sol de Orizaba
13 de julio de 2011

Eblyn Josafat Molina

Orizaba, Veracruz.- La semana pasada se realizó la ceremonia de cambio de mesa directiva del Club Rotario de Orizaba, pero en esta ocasión fue algo muy especial debido a los reconocimientos que se les entregaron a Don Tomehiro Kishigami y el ingeniero Luis Rojí Uribe por 50 años de servicio en el club.

Hablar de 50 años, es hablar de todo una vida dedicada al servicio de la sociedad como lo han hecho Don Tomehiro y el ingeniero Rojí, quien es uno de los pilares del Club Rotario de Orizaba. Los reconocimientos les fueron entregados respectivamente por el licenciado Julio Cesar Xotlanihua actual presidente del Club Rotario y el ingeniero Hugo Chahin Maluly respectivamente.

En la ceremonia también les fue entregado el botón "Paul Harris" a los socios, los socios Arturo Cancino Peregrina, Benjamín Ortiz, Luis Galán y Andrés Cachón, a quienes felicitamos por su distinción. Cabe mencionar que en la sesión estuvo como invitado especial el presidente de la Canaco Servytur Orizaba, Enrique Guillaumin.

Asistiendo socios de los clubes rotarios de la zona, quienes felicitaron a Julio Cesar Xotlanihua como nuevo presidente del club, así como al anterior presidente Mario Chávez Kuri, quien brindó un emotivo mensaje de despedida.