Espectáculos
Reúnen en escena a héroes, villanos y princesas
Organización Editorial Mexicana
16 de abril de 2011


El Sol de México

Ciudad de México.- Princesas, Héroes y Villanos es el musical para que disfrute toda la familia y que narra los intentos del Capitán Garfio para destruir la imaginación de los niños, presentándose todos los domingos en dos funciones, bajo la producción de Gerardo Quiroz y la actuación de egresados del Centro de Capacitación Artística Profesional, con experiencia en el teatro infantil

El espectáculo conjunta a conocidos personajes de distintos cuentos de hadas identificados con los niños, de fácil entendimiento y que aumentará su gusto y conocimiento por el quehacer teatral.

Princesas, Héroes y Villanos, por medio de un libro mágico, cambiará el rumbo en los desenlaces de distintos personajes en los cuentos clásicos, como la madrastra de Blanca Nieves y Maléfica en La Bella Durmiente. A lo largo del musical se manifiestan valores tan importantes como la amistad, la confianza, el trabajo en equipo, y por supuesto el amor.

El elenco está integrado por Genaro de la Torre (Yafar), Óscar Rubí (Capitán Garfio), Ximena de Anda (Maléfica), Teresa Garagarza (Bella), Paloma Jiménez (Madrasta), Mauricio Martínez (Lumiere), Karen Torres (Jazmín),  Dan Márquez (Peter Pan), Karina Ávalos (Blanca Nieves), Daniela Carreño (Aurora) y Alfonso Soto (Felipe). El espectáculo está presentándose en un centro de espectáculos frente al WTC, en Insurgentes Sur.