Orizaba
Caseta de Cuitláhuac cobra peaje, pese a que no hay paso
El Sol de Orizaba
21 de septiembre de 2010

Rogelio Romero

Orizaba, Veracruz.- Habitantes de municipios de la región que tienen necesidad de viajar al puerto y que utilizan la autopista de paga Córdoba-Veracruz, están denunciando ser víctimas de engaño de parte de personal de la caseta de cobro de Cuitláhuac, en donde no les avisan que están dañados puentes y que no existe acceso, sino que los dejan pasar previo pago de 85 pesos.

Indican que aproximadamente 20 kilómetros adelante se enteran de que no existe paso al puerto de Veracruz, por lo que se ven obligados a retornar el mismo camino y al arribar a la caseta de cobro nuevamente tienen que cubrir la misma cuota de pago.

Indicaron, mostrando sus recibos oficiales, que consideran el hecho como un fraude de parte de la empresa que tiene concesionada la autopista, porque están cobrando por un servicio que no existe y que deben avisar en dicha caseta de cobro que no es posible viajar al puerto de Veracruz.

Hicieron un llamado a los habitantes de la región y viajeros en general para que no se dejen sorprender y eviten efectuar un pago inútil, constituido en fraude, que pone en entre dicho la imagen de los servicios turísticos en el estado de Veracruz.