Justicia
Balean a tres en Acultzingo
El Sol de Orizaba
27 de julio de 2010

Alfredo Tello Espíndola

Orizaba, Veracruz.- Con el propósito de ajustar viejas rencillas un hombre entró a una cantina clandestina, que se ubica en esta cabecera municipal, y pistola en mano realizó disparos sobre su rival y parroquianos, hiriendo a tres personas.

El agresor identificado como Job, logró darse a la fuga pese a la movilización de la policía municipal y de elementos de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

Los lesionados José Luis Ronquillo Cid, de 18 años de edad, con domicilio en Venustiano Carranza, número 5, Juan Cabrera Sánchez, de 46 años de edad y Alejandra Cruz Carrera, se encuentran internados en el Hospital Regional de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20:30 horas cuando José Luis Ronquillo y Juan Cabrera se encontraba ingiriendo cervezas en el interior de una cantina ubicada en la cabecera municipal.

Estaban acompañados de la propietaria del lugar Alejandra Cruz Carrera, de repente irrumpió en le lugar de manera violenta Job, quien al parecer tiene viejas rencillas con José Luis e Ignacio.

De manera sorpresiva sacó una pistola y realizó diversos disparos sobre sus rivales, hiriendo en ambas piernas a Ignacio, mientras que a Juan en la espalda y a la mujer un rozón en un glúteo.

Unos parroquianos quedaron estupefactos, mientras que otros se refugiaron para no resultar heridos en la balacera.

Tras la agresión, Job salió de la cantina y abordó una camioneta roja Pick-Up, a su vez los vecinos y familiares de la propietaria del lugar atendieron a los heridos, a su vez pedían el apoyo de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

Mientras que los dos sujetos y la mujer eran llevados al HRRB, los cuerpos policiacos buscaban la unidad en la que escapó el agresor.