Policiaca
Descubren posible trata de personas en dos bares de Morelia
Foto: Agencia Esquema.
Los clubes nocturnos involucrados son "Bar Kueros" y "Bar Continental"
El Sol de Morelia
5 de agosto de 2013

Redacción El Sol de Morelia

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aprehendieron a seis presuntos responsables del delito de trata de personas tras atender una denuncia anónima e inspeccionar dos conocidos centros nocturnos localizados en esta capital michoacana.

Los comentados establecimientos son "Bar Kueros" y "Bar Continental", ubicados en las colonias Lago II y Los Volcanes, ambos se encuentran en el Periférico República, donde arrestaron a tres mujeres e igual cantidad de varones implicados en el referido ilícito.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado, y la PFM requirió a 10 jovencitas adolescentes, quienes al parecer laboraban como bailarinas exóticas, todas fueron canalizadas a Províctima, en tanto que los indiciados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF).

La orden legal para catear los citados inmuebles la concedió un juez federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones y los miembros de la PMF fueron apoyados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como uniformados del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). (R)