Morelia
Vence hoy plazo para el pago del Refrendo Anual Vehicular 2013
Llamada de atención
El Sol de Morelia
30 de abril de 2013

Redacción el Sol de Morelia

El Gobierno del Estado informa a los propietarios de vehículos automotores que este martes 30 de abril vence el plazo para el pago del Refrendo Anual Vehicular 2013, por lo que a partir del 2 de mayo, quienes no hayan realizado este trámite se harán acreedores a multas y recargos.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía para que asistan a los Módulos de Atención de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado, a efectuar dicho pago y obtener el beneficio del subsidio de la Tenencia 2013, para lo cual se amplía el horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, en las siguientes oficinas de la capital michoacana:

Avenida Acueducto N° 644, colonia Chapultepec Norte; oficina recaudadora de Capuchinas, Ortega y Montañez N° 290, centro; en avenida Lázaro Cárdenas N° 1016, colonia Ventura Puente; en la Central de Autobuses de Morelia (Periférico República N° 555); en el módulo del Centro de Convenciones, en avenida Ventura Puente y Camelinas; y en la Dirección de Policía y Tránsito. Asimismo, se instaló un módulo de atención en el Recinto Ferial, que operará este mismo día 30 de abril de las 13:00 a las 21:00 horas.

Para el interior del Estado, también ampliarán su horario de nueve de la mañana a nueve de la noche las oficinas de Administración de Rentas que concentran un mayor padrón vehicular, como son las ubicadas en Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora, La Piedad, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Zacapu, Huetamo y Apatzingán.

Los requisitos para realizar el trámite de Refrendo Vehicular 2013 son: proporcionar el número de serie de las placas y pagar sólo 510 pesos por concepto de refrendo, procedimiento que incluye de inmediato el subsidio de la Tenencia 2013.

Para el canje de placas se necesita presentarse el propietario, o representante con carta poder; original para el cotejo y copia de identificación oficial vigente, factura del vehículo o carta factura vigente, CURP o RFC, el juego de placas y la tarjeta de circulación original.

Asimismo, se puede realizar el pago en bancos o en línea a través de www.michoacan.gob.mx (B)