Policiaca
Fallece mujer tras caída
Una vecina alertó al esposo de la hoy occisa
El Sol de Morelia
9 de julio de 2012

Agencia Esquema

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una mujer perdió la vida en el Hospital General de esta ciudad, luego de haber caído del cuarto piso de su casa, sin que hasta el momento se conozca la causa real de este accidente, lo cual ya es investigado por la Policía.

El suceso fue al filo de las 1:00 horas de este domingo, cuando Azucena Béjar López, de 31 años de edad, se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad, de esta población, frente a la escuela primaria Vasco de Quiroga.

Al respecto, Edson Carlos Romero, esposo de la ahora occisa dijo al agente del Ministerio Público que él llegó a su vivienda y platicó con su mujer un rato para después irse a dormir.

Explicó que su esposa se quedó en la computadora "chateando", pero que más tarde una de sus vecinas le tocó la puerta para decirle que su pareja se había caído desde el cuarto piso, lo cual lo asustó y al comprobar la tragedia llamó a una ambulancia, la cual la canalizó aún con vida al nosocomio antes mencionado donde finalmente dejó de existir.