Policiaca
6 muertos y 5 heridos en accidente carretero
Foto: Agencia Esquema.
En la autopista de occidente, en el tramo Panindícuaro-Ecuandureo
El Sol de Morelia
30 de abril de 2012

Agencia Esquema

Morelia, Michoacán.- Una familia de once personas que viajaba en una camioneta sufrió un accidente carretero en la autopista de occidente, donde el sobrepeso de la misma provocó que una llanta se le tronara y volcara en el camino, lo que dejó un total de seis muertos y cinco heridos de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Giovanni Quintero de un año de edad; María concepción Palacios contreras de 46; Enrique Quintero Ibáñez de 47; y Luis Enrique y Jazmín Quintero Palacios.

Mientas que los lesionados fueron reconocidos como José Manuel Monterubio Fuentes, de 56 años, quien era el chofer del automotor; Adela y José Manuel Monterubio Alfaro, de 22 y 14 años respectivamente; Diana y Susana Quintero Palacios, de 23 y 13 años, quienes fueron trasladados por paramédicos locales a diferentes hospitales de esta ciudad y de Zamora.

Estas personas viajaban a bordo de una Ford Excursión, con matrícula PXD6692 del estado de México, en el kilómetro 317+100 del tramos carretero Panindícuaro - Ecuandureo una llanta se les ponchó y el tripulante perdió el control del volante, por lo cual dio varias volteretas sobre el asfalto, momentos en el que los ocupantes salieron disparados fuera del vehículo quedando esparcidos sobre el camino.

Este accidente sucedió al filo de las 00:00 horas, al lugar arribaron Policías Federales de la División Caminos, quienes indicaron que la principal causa del percance vial fue el sobre peso de la Ford, mismos que aseguraron la camioneta y la trasladaron al corralón oficial donde quedo a disposición de Ministerio Público.