Policiaca
Asesinan a golpes a operador de autobús
El crimen, dentro de su casa
El Sol de Morelia
12 de marzo de 2012

Agencia Esquema

Uruapan, Michoacán.- El operador de un autobús de pasajeros de la línea Estrella Blanca fue masacrado a golpes, con un objeto metálico similar a un bate pero con puntas; esto en el interior de su domicilio, cuando dos sujetos encapuchados lo sorprendieron mientras dormía.

La esposa del ahora occiso alcanzó a escapar a la otra habitación y se escondió, para más tarde llamar a la Policía y narrarles lo sucedido.

El ahora extinto respondía al nombre de Octavio Alejandro Piñón Carrillo, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 22, de la colonia 28 de Octubre, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con de la viuda, su marido se desempeñaba como operador de un autobús de pasajeros de la empresa Estrella Blanca y los fines de semana descansaba.

Sin embargo, cerca de las 2:30 horas mientras estaban dormidos intempestivamente entraron dos sujetos encapuchados, uno de ellos sacó a la fémina de la recámara y ésta fue a refugiarse con su hija a otra habitación.

En la acción, los homicidas golpeaban al trabajador del volante en repetidas ocasiones hasta que lo mataron, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver quedó inmóvil en el suelo, en medio de un charco de sangre, hasta el momento las autoridades ignoran el móvil del crimen, aunque se presume que podría tratarse de una venganza.