Policiaca
Perece atropellada ancianita
En Abasolo y Benedicto López, cerca de la plazuela Carrillo
El Sol de Morelia
10 de diciembre de 2011

Agencia Esquema

Morelia, Michoacán.- Una ancianita murió atropellada por un camión del servicio público, en la esquina de las calles Abasolo y Benedicto López, en el primer cuadro de esta ciudad, a la altura de la Plazuela Carrillo. El conductor fue detenido.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de la tragedia, se pudo conocer que la infortunada ancianita llevó en vida el nombre de Emelia Vargas García, de 83 años de edad, misma que tenía su domicilio en la calle Abasolo número 587 de la colonia Centro.

Se supo que el camión urbano con la ruta San Juanito-Auditorio, número económico 114, placas de circulación 420878-N, color blanco, era conducido de poniente a oriente sobre la calle Benedicto López cuando, por el chofer Jaime Adrián Vila Molina, quien no pudo evitar arrollar a la ancianita.

Debido a que la infortunada mujer murió en forma instantánea, el chofer presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que se encargará de definirle su situación legal, en tanto que el cuerpo fue reclamado por sus deudos para las actuaciones que marca la ley.