Policiaca
Lo matan a machetazos
Se desconoce el motivo de la agresión
El Sol de Morelia
7 de noviembre de 2011

Agencia Esquema

Indaparapeo, Michoacán.- El cadáver de un hombre, a quien asesinaron de al menos nueve machetazos, fue localizado por vecinos de una colonia popular de esta población, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el móvil del homicidio.

El suceso fue alrededor de las 7:00 horas, en una brecha que conduce a la colonia Guadalupe, de esta comunidad de Indaparapeo, en el municipio del mismo nombre, donde los pobladores hallaron el cuerpo sin vida, de quien fue identificado como Ciro Mauricio Agustín, de 45 años.

En la escena del crimen, los peritos investigadores apreciaron que el ahora occiso presentaba cerca de nueve lesiones de arma punzocortante, las cuales tenía principalmente en el tórax y en la cabeza.

De igual forma, cerca del cuerpo inerte, el agente del Ministerio Público localizó un machete, el cual tenía manchas de sangre, mismo que fue asegurado para integrarlo en las investigaciones.

Finalmente, el victimado fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de rigor, para después ser entregado a sus deudos.