Policiaca
Tres ejecutados
Foto: Agencia Esquema.
Permanecen sin identificar
El Sol de Morelia
4 de octubre de 2011

Agencia Esquema

Marcos Castellanos, Michoacán.- Tres individuos ejecutados con el tiro de gracia, fueron localizados el medio día de este lunes en la comunidad San Miguel. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Las autoridades de la Subprocuraduría Regional se constituyeron a la entrada de la finca denominada Los Olivos, en esta localidad, a un costado de la carretera que conduce de esta población de Marcos Castellanos a Jiquilpan, sobre la brecha que lleva a la comunidad San Miguel.

Uno de los cuerpos vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla, calzoncillo de color azul, zapatos negros tipo militar., el cual se encontraba boca arriba y atado con las manos hacia atrás, traía un cinturón negro amarrado al cuello y dos impactos de bala, uno en la cabeza a la altura de la sien izquierda y otro más en el pecho en la parte intermedia del mismo. Siendo de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tez moreno claro, de entre 20 y 25 años de edad.

El segundo de los finados vestía camiseta roja con las letras "A Y F 32" y debajo de esta la leyenda "NY", pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis de color negro., el cual se encontraba boca arriba y atado con las manos para atrás, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien izquierda, era de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, de entre 20 y 25 años de edad.

Finalmente, la tercer víctima vestía camiseta gris con dibujos sin forma, de color azul cielo, pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis de color blanco., se encontraba boca arriba y atado con las manos hacia la espalda, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien izquierda y el cual es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, de entre 20 y 25 años de edad.