Espectáculos
Martha Julia. Foto: Juan Miranda/ESTO
7 de junio de 2009
Martha Julia, en desnudo artístico
En revista para caballeros
Alma Rosa Camacho

La actriz Martha Julia, con un historial de nueve telenovelas, hará un desnudo artístico en una revista para caballeros, en fecha próxima. Sin embargo, antes pedirá la opinión de su hijo: "Primero tengo que hablar con mi hijo Richie, aún no he encontrado el momento oportuno porque llevo mucho tiempo de no posar para fotografías de este tipo".

Reiteró que "no me desnudaré totalmente, dejaré que vuele la imaginación de los hombres".

La actriz, quien develó sus huellas en Plaza de las Estrellas, informó que su corazón está solitario, pero sigue con el sueño de volver a contraer matrimonio, dado que sus padres llevan 46 años de casados.

"Sí creo en el matrimonio. Sí, sí me gustaría casarme, pues mis papás mantienen una unión de 46 años, ellos son un ejemplo del núcleo familiar".

Por otra parte, Martha Julia habló de su trabajo en la telenovela "Alma de hierro", donde a través de su personaje ya vivió la experiencia de contraer matrimonio.

"Viene algo bien bonito para el personaje, una evolución, un cambio muy marcado. 'Paty', necesitaba sufrir, valorar las cosas que tenía. Y tal vez busque el divorcio, ya que por ahí hay una decepción muy grande, pero eso le ayuda para tratar de recuperarse, hacer las cosas por ella misma y tratar de tomar sus propias decisiones, sin importarle su madre, que tanto la manipula, ella buscará salir adelante". Adelantó también que terminando "Alma de hierro" tiene una propuesta para una obra teatral al lado de Alberto Estrella, de quien aseguró:

"Me di cuenta que lo más grande que tiene es el alma, es un ser extraordinario, un excelente compañero, un excelente amigo y me siento muy feliz de ser su amiga, por eso ya no lo quiero soltar y espero que tengamos tiempo para compartir en el escenario la obra de la que me ha hablado".

En torno al actor Gabriel Soto, con quien mantuvo en el pasado una relación de pareja, destacó:

"No he hablado con él; si lo veo me va a dar mucho gusto saludarlo, porque el cariño va a existir hasta que me muera, porque creo que cuando una persona fue tan importante en tu vida y te dio tantos momentos bellos y al mismo tiempo aprendizaje, se lo debes".

Notas relacionadas