Sociedad
Presentación de una revista femenina diferente
Kitzia Nin Poniatowska, Claudia Aspe, Flora Castello Y Patie Sutaliffe. Foto: Adrián Vázquez / El Sol de México
El Sol de México
20 de noviembre de 2008

Redacción El Sol de México

Ciudad de México.- Con un coctel de bienvenida, se llevó a cabo la presentación de la nueva revista Psychologies, la cual va dirigida a mujeres que buscan estar bien consigo mismas y con la gente que las rodea.

Cerca de 40 mujeres de distintas edades se reunieron en Polanco para conocer esta nueva revista y se les recibió con distintas variedades de té Teavana y galletas.

Poco antes de empezar el desayuno, Julia Santibáñez, editora en jefe, habló sobre este nuevo proyecto, el cual provocó expectación entre las invitadas.

Posteriormente, para consentir a las asistentes y comprobar el lema "Ya no es cómo me veo, es cómo me siento", comenzaron las clases de chi kung, tai chi y masajes individuales.

Es así como Santibáñez mencionó que esta revista verá la luz en este mes de noviembre y con la cual piensa dar los mejores consejos de forma íntegra a la nueva inteligencia femenina, interesada por lograr una vida más plena y equilibrada.

"A pesar de su nombre, Psychologies no es un revista sobre la ciencia de la psicología, sino un nuevo tipo de revista femenina, que busca ayudar a su lectora a enfrentar todas las situaciones de la vida diaria, para tener una existencia más plena. Es una revista para leer, no sólo para hojear", dice Julia Sandoval, editora en jefe de Psychologies México.