Chihuahua
Ejecutan a comandante de Policía Ministerial
El cuerpo del jefe policiaco, Epifanio Reyes Juárez, quedó en un callejón donde lo acorralaron los pistoleros. Foto: Pablo Rodríguez/El Heraldo de Chihuahua
A fuego cruzado
El Heraldo de Chihuahua
29 de septiembre de 2008

Laura Mancinas

Chihuahua, Chihuahua.- El comandante ministerial Epifanio Reyes Juárez, destacamentado en Casas Grandes, fue privado de la vida ayer a la una y media de la tarde, al estilo del crimen organizado, en la avenida De las Industrias cuando un comando armado lo acorraló entre las calles Juan Escutia y Río Aros. El hombre fue interceptado por sus agresores, que viajaban en dos vehículos tipo Avenger de color rojo y azul, cuando se encontraba en un expendio de vinos y licores, de su propiedad.

Reyes Juárez trató de huir de sus agresores y corrió para salvar su vida, sin embargo, los sicarios lo siguieron sin dejar de dispararle hasta conseguir que quedara sin vida en un callejón cercano a la avenida Juan Escutia. La ejecución movilizó de inmediato a todas las corporaciones policiacas que se distribuyeron por la ciudad en busca del vehículo.

Los vecinos del lugar del crimen señalaron que eran 8 sicarios los que seguían a Reyes Juárez, los cuales se dividieron en dos grupos, y cuando lo tuvieron rodeado le dispararon "a fuego cruzado", ocasionando con ello que el rostro le quedara destrozado por los impactos. El cuerpo de Epifanio Reyes Juárez fue levantado por personal del Servicio Médico Forense así como todas las evidencias de la persecución.