Baja California
Inaugurarán Leones clínica optométrica y dental en instalaciones de Banati, el 29
DAVID Espinoza, presidente del Club de Leones Tijuana AC. Foto: Carlos Luna.
El Sol de Tijuana
28 de agosto de 2008

por Adán Mondragón



Tijuana, Baja California.- El Club de Leones de Tijuana, inaugurará el próximo viernes una clínica optométrica y dental en las instalaciones del Banco Nacional de Alimentos de Tijuana (Banati) en la zona este de la ciudad.

David Espinoza, presidente del Club de Leones Tijuana AC, informó que la inauguración de este espacio tiene la intención de brindar apoyo a las personas de escasos recursos de la ciudad.

Se tiene prevista la asistencia de autoridades municipales y estatales al evento de inauguración, así como de directivos de otras instituciones de las que hemos recibido apoyo, agregó.

En la clínica optométrica y dental, se atenderá a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que tengan problemas con la vista y que tengan pocos recursos económicos.

Cabe mencionar que paralelamente Banati estará ofreciendo productos alimenticios a bajo costo, así como despensas con un valor simbólico, con el objetivo de ayudar a la economía de las familias de menores ingresos.

El presidente del Club de Leones reiteró que con la creación de esta nueva clínica dental y optométrica se va a ayudar a reducir el índice de enfermedades bucales y los problemas de la vista en la comunidad más desprotegida.

A las personas que acudan se les realizarán exámenes de vista o revisiones bucales, o ambos y si es necesario de alguna intervención quirúrgica, serán canalizados a otras instituciones, apuntó.

En caso de que no requieran de alguna operación se le dará solución en la misma clínica, concluyó el presidente del Club de Leones de Tijuana AC.



amondragon@elsoldetijuana.com.mx