Espectáculos
Fallece el conductor de televisión "El Capitán Guarniz"
 

 
 
 
Es recordado por su participación en Televisa al lado del payaso Brozo. Foto: Cortesía
Organización Editorial Mexicana
29 de julio de 2014


Monterrey, NL.- El conductor de televisión y animador París Fernández, mejor conocido como "El Capitán Guarniz", fue encontrado muerto en un hotel de la capital regiomontana, presuntamente a causa de un infarto.

De acuerdo a los reportes de paramédicos de Monterrey, alrededor de las 21:30 horas de este lunes se reportó que una persona requería atención médica en el Hotel Madero, ubicado en la calle con el mismo nombre, entre Cuauhtémoc y Jiménez, en el primer cuadro de esta ciudad.

Refieren que al revisar a la persona, quien fue identificada como París Fernández, ya no presentaba signos vitales y tenía al menos unas seis horas de haber fallecido.

Detallan que fue personal del propio hotel quienes encontraron el cuerpo del conductor, luego de que al concluir la renta del hospedaje acudieron a darle el aviso; sin embargo, al no obtener respuesta, procedieron a abrir el cuarto, donde lo encontraron muerto.

Según el reporte, "El Capitán Guarniz" tenía unos 10 días de haber llegado al hotel.

El presentador de televisión es recordado por su participación en Televisa al lado del payaso Brozo, y en la televisión regiomontana a través de Multimedios Televisión, además de otros proyectos personales.

Notimex