México
Conmemoran 90 años del municipio de Colón
El Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, la señora Sandra Albarrán de Calzada
Organización Editorial Mexicana
2 de julio de 2013


QUERÉTARO, Qro. (OEM-Informex).- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, asistió a la conmemoración de los 90 años de Colón como Municipio Libre y Soberano, acto el que expresó que desde el decreto que dio origen a este ayuntamiento se han fortalecido los lazos de hermandad entre sus habitantes.

"Su identidad como municipio se ha vigorizado, Colón es un municipio joven que tiene grandes aspiraciones, referirnos a sus habitantes nos lleva a recordar costumbres, tradiciones y riqueza cultural", indicó.

El mandatario estatal destacó  que gracias a la ubicación de este municipio varios sectores se han interesado en invertir, como es el caso de la industria aerospacial, lo que significa dijo, progreso y mayores oportunidades para los colonenses.

"La cercanía con el aeropuerto hace que sectores como el de la industria aerospacial esté llegando poco a poco a abrir nuevas opciones de diversificación y oportunidades mejores de empleo. Estamos completamente convencidos que en unos cuantos años más para que los jóvenes de Colón, todos aquellos jóvenes que se están formando tengan un mejor trabajo, un trabajo digno y mejor remunerado, quienes tienen el privilegio de haber nacido en estas tierras sigan fortaleciendo su orgullo en la entidad, viviendo con responsabilidad, compromiso y actitud de ser siempre mejores", señaló.

Asimismo, los invitó a seguir contribuyendo con su trabajo y esfuerzo al progreso de su municipio y de su estado.

"Estamos seguros que Colón esta listo para enfrentar los retos que se le presenten, luchando por mejores horizontes para todos por igual. Colón hoy se viste de fiesta, pues celebra un aniversario más que renueva su pasado pero que sirve todo nos hace desear un mejor porvenir", refirió el Ejecutivo Estatal.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera, recordó el esfuerzo que hicieron los habitantes de Colón hace 90 años para lograr ser un municipio libre, al mismo tiempo que resaltó las fortalezas y la entrega de sus habitantes por ser una mejor demarcación cada día.