Espectáculos
Estrenan telenovela. Con el "Corazón Indomable"
El elenco hizo votos por el éxito de su melodrama.
Organización Editorial Mexicana
22 de febrero de 2013


Redacción/El Sol de México

Ciudad de México.- La productora Nathalie Lartilleux presentó su nueva telenovela, Corazón Indomable, en la que lanza como protagonista masculino a Daniel Arenas, quien hace pareja con la actriz tamaulipeca Ana Brenda Contreras.

Este melodrama se graba en diversas locaciones del estado de Tamaulipas y en el foro 3 de la televisora de San Ángel, donde la noche del miércoles se reunió el elenco, con representantes de los medios de comunicación.

Durante la presentación a prensa, la productora Nathalie Lartilleux agradeció a los actores su disposición y aportación para lograr que este proyecto llegue a la pantalla chica el próximo lunes 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas. Momento especialmente significativo del evento fue la caracterización que María Elena Velasco, "La India María", hizo del personaje que interpretará en este melodrama, con el que hace su debut en una telenovela.

Acto seguido, Margarita, "La Diosa de la Cumbia", interpretó el tema musical de Corazón Indomable, titulado Déjalo ir, composición de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

Finalmente, se presentó al elenco de esta producción,  integrado por Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Manuel Landeta, Isadora González, Carlos Cámara Jr., Juan Ángel Esparza y Gaby Mellado.

También asistieron a esta presentación Ricardo Franco, Michelle Ramaglia, Elizabeth Valdez, Yulianna Peniche, Rafael Amador, Marina Marín, Antonio Fortier, Moisés Suárez, Roberto Ruy, Aurora Clavel y Gerardo Santines.

Corazón Indomable, historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero, cuenta la historia de Maricruz, una humilde joven que vive en el campo y al conocer a Octavio descubre el amor, pero también lo más oscuro de la familia del hombre que robó su corazón. Los golpes de la vida transformarán la dulzura de

Maricruz en un corazón indomable.