Opinión / Columna
 
Feng Shui 
Diana Bayardo 
Termina con la mala suerte económica en el 2013, si eres del signo Escorpión
El Sol de México
2 de enero de 2013

  La felicidad y riqueza material serán una constante en 2013 para las personas que sepan activar y potenciar sus áreas o sectores de buena suerte, según el sistema feng shui, pero para aquellos que no tengan la conciencia de desarrollar e implementar los rituales del Año Nuevo Chino Serpiente de Agua 2013, lo sufrirán y padecerán, ya que este periodo es unos de los más complicados en 12 años. Se trata de un año con problemas de huracanes, pandemias, tsunamis y guerras, así

como ataques terroristas fuertes y muy sangrientos. Los signos más impactados de este 2013 por los efectos del Año de la Serpiente serán: Escorpión, Libra, Aries y Géminis. Es necesario que las personas regidas por estos signos hagan rituales de protección a profundidad y con seriedad para prevenir.

Escorpión por ejemplo sufrirá:

Graves problemas académicos. Si estás aplicando examen de admisión a una escuela, es muy seguro que lo repruebes, si no te comprometes con tu

preparación. En el aspecto de la familia:

Pueden presentarse alergias y enfermedades por desintoxicación debido a materiales usados en la construcción de tu casa, el asbesto o exceso de plomo.

Se vislumbran graves sustos por enfermedad o accidente de uno de tus padres; uno de tus hermanos tendrá un año muy difícil que pone a prueba a toda la familia. Cura feng shui: coloca el 5 de enero, en el área sugerida, punto cardinal (ubícalo), un Dios de Paz y Unión Familiar, además pon dentro de una copa de agua mineral un poco de loción de sau, que te daré al conseguir tu kit de protección del signo 2013, al 044-5530369929. En el aspecto de dinero: Esta casa será impactada gravemente. Despilfarras y te endeudas, además puedes sufrir robos con extremada violencia. Evita viajar en horas de peligro para ti, entre 9 y 12 de la noche. Cura feng shui: coloca el 5 de enero, en el área sugerida, punto cardinal (ubícalo), la pirámide de malaquita doble suerte y enciende la antorcha de dólar, activando con la música tibetana ya grabada en CD para cada signo según tu fecha de nacimiento, que te daré al conseguir tu kit.

¿Quieres saber más de tu suerte en el 2013 y cómo terminar con esas tendencias negativas? Consigue mi libro 2013, "El Reencuentro" o participa en mi próximo curso donde te daré esas herramientas. Vive el Festival del Año Nuevo Chino Serpiente de Agua 2013. Será el 13 de enero del 2013. Te daré las fórmulas para acercar a ti el dinero, salud, trabajo y amor, color de la cartera para multiplicar el dinero según tu signo de nacimiento, predicciones y curas milenarias para el 2013. Aprenderás la magia para generar dinero para el 2013 para cada uno de los signos zodiacales que te ayudarán a conseguir todo lo que deseas. Reserva y gana media beca. Informes al 0445530348489.
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas