Espectáculos
Platinan a Thalía
La estrella mexicana mantiene su status en el mercado del disco

Organización Editorial Mexicana
17 de diciembre de 2012


Redacción/El Sol de México

Ciudad de México.- Los críticos están de acuerdo. La siempre fascinante Thalía, icono del Paseo de la Fama de Hollywood, ha superado las expectativas con su nuevo álbum Habítame Siempre. Prácticamente el día de su lanzamiento debutó con Disco de Oro en nuestro país y en Estados Unidos; actualmente ya es Platino + Oro en México por más de 90.000 copias vendidas.

Así, con siete Discos de Platino en Estados Unidos y un importante e histórico Disco de Diamante + Triple Platino en México (151 semanas entre los discos más vendidos, de acuerdo a la lista de Amprofon) por su anterior álbum Primera Fila, Thalía es una artista que ha cautivado a millones de personas en múltiples países del mundo desde hace más de dos décadas.

Su base de admiradores, que incluye más de 4.2 millones de seguidores en Twitter y más de 2 millones de fans en Facebook, con quienes interactúa a diario, con entusiasmo apoyan este nuevo proyecto de la artista, generando mucha expectativa y miles de comentarios positivos por la calidad con que se realizó esta producción y el estupendo momento en que se encuentra como intérprete.

Habítame Siempre es uno de los discos más esperados del año y ya está a la venta internacionalmente. "Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente... Habítame Siempre es un disco lleno de fuerza", comenta con mucha ilusión Thalía.

El álbum incluye su más reciente éxito, Manías, así como grandes duetos con estrellas de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Leonel García (exSin Bandera), Gilberto Santa Rosa y Prince Royce.