Espectáculos
Rafael Negrete canta en "Qué Bonito Amor"
Rafael también gusta mucho con la música selecta.

Organización Editorial Mexicana
17 de noviembre de 2012


Redacción/El Sol de México

Ciudad de México.- El personaje de Rafael Negrete en Qué Bonito Amor es Genaro El Barítono, uno de los mariachis, quien se enamora de Daniela, chica de buena posición social y que es interpretada por Fernanda Vizzuet,   actriz de los promocionales del Bicentenario hace dos años.

Su papel es el de un mariachi al estilo de Así se Quiere en Jalisco, película en la que su famoso abuelo, Jorge, quien también encarnaba a un mariachi, o un poco como en Tizoc, donde Genaro lleva a dormir a un jacal a su novia.

La novela es protagonizada por Jorge Salinas y Danna García con Pablo Montero, a quienes considera excelentes compañeros de trabajo. En esta producción todos son amigos y se llevan muy bien y en especial ha tenido buena química con uno de los finalistas de La Voz México, Gabriel Navarro, con quien tiene Rafa planes para un espectáculo ecuestre. Rafael Negrete acaba de regresar del Festival del Mariachi y el Tequila en Chicago, donde se sintió conmovido por el cariño de sus paisanos. También cantó su hermana Diana Elisa.

Este domingo 18 de noviembre a las 19:00 horas, se presenta en un recital con ganadores del Concurso Nacional de Canto, en el Antiguo Palacio del Arzobispado, en el Centro Histórico. Recientemente cantó con la Sinfónica de Toluca en el Festival Quimera, a lo que dice: "A la gente del pueblo también le gusta oir arias de ópera. Es un lindo público el de la capital del Estado de México".