Espectáculos
Academia 10 Gran inicio
Organización Editorial Mexicana
28 de agosto de 2012


Redacción/El Sol de México

Ciudad de México.- Ayer inicio con gran expectativa La Academia 10, un proyecto en el cual se tiene espíritu, compañerismo y sobre todo ganas de triunfo, ayer el sueño de miles de jóvenes y unos no tanto inicio, previo al concierto se realizo una alfombra roja por la que desfilaron personalidades que han alcanzado el éxito gracias a que se iniciaran en una edición de este programa que ahroa se hace llamar La Academia 10.

Sin duda La Academia ha sido un trampolín de talento nacional y ahora internacional. Sin duda, es un proyecto que inició sólo como un sueño y actualmente es una realidad que ha permitido a miles de chicos conocer la fama y el intenso trabajo de un artista. Yahir y Yuridia son algunos de los alumnos que forman parte de esa historia que inicia un nuevo capitulo, luego de que se anunciara el comienzo de La Academia 10 Años que arranco este 26 de agosto a las 19:00 horas por Azteca Trece. Con la conducción de Ingrid Coronado y Fernando del Solar se inicio el programa en el que se reunió la primera generación de este programa en el que no estuvieron presentes Nadia, Víctor y Myriam, quienes fueron sustituidos por Cynthia y Edu, dos ex alumnos de otras ediciones, además, en un número especial, todos juntos cantaron: 'Ten fe, un tema inédito que fue compuesto para arrancar esta edición.

Durante el evento el jurado estuvo integrado por Yahir, Julio Preciado, Cruz Martínez votó siempre manteniendo oculto el voto de Martha Sánchez. El resultado final sumado fue definitorio para que, de 26 aspirantes a cantantes profesionales, seis fueran los expulsados, en esta emisión se retiraron de la competencia a Edi, a Joss, a Luis, a Gustavo, a Laura y a Kassandra. Ahora te invitamos a que cheques estas imágenes que hablan por si mismas.