México
México celebra el triunfo del Tri
Foto: AP
Organización Editorial Mexicana
11 de agosto de 2012


El Sol de México en línea

Ciudad de México.- Las muestras de felicidad por parte de los aficionados iniciaron con festejos y se dieron cita en diferentes lugares que por tradición se han tomado como referencia para celebraciones de este tipo en México.

El Ángel de la Independencia de la Ciudad de México se encuentra ya con varias personas que lo rodean para festejar el triunfo de México contra Brasil en los juegos olímpicos que están por finalizar en Londres, Inglaterra.

El Monumento a la Revolución que también se encuentra en el DF y que por parte del gobierno local colocó pantallas para poder ver la final del encuentro futbolístico ya congrega a decenas de personas que se dieron cita para festejar el truinfo del Tri.

Por parte de las autoridades capitalinas se dispuso un operativo de seguridad en donde se destinarán 12 mil 428 policías, 465 patrullas y dos helicópteros para efectos de vigilancia y garantizar la movilidad de los puntos donde se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales, sociales o de entretenimiento además de los festejos por el triunfo de la selección nacional de futbol.