Metrópoli
Heridos de gravedad, dos sujetos en riñas callejeras
El Sol de México
19 de junio de 2012


Redacción El Sol de México

Dos sujetos fueron heridos gravemente a puñaladas, al participar en riñas callejeras, suscitadas en diferentes colonias de las delegaciones Cuauhtemoc y Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que una de estas peleas callejeras, ocurrió frente al número 17 de la calle Joaquín Herrera, esquina con Leona Vicario, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la cual dejó como saldo a una persona lesionada en el tórax, seis heridas en la espalda y un piquete en el abdomen.

Se trata de José Arturo Tinoco Palomino, de 27 años de edad, quien fue conducido por la tripulación de la patrulla P89-27 del Sector Mixcalco, al hospital Gregorio Salas. El caso sucedió alrededor de las 23:00 horas del domingo.

Por otro lado, tras una batalla campal, en la esquina de las calles Moctezuma y Tezozomoc, colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero, resultó con una puñalada en el estómago, Juan Castillo Pérez, de 18 años de edad.

Médicos de la ambulancia A80-50 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) condujeron al herido al hospital de Urgencias La Villa, según informó la tripulación de la patrulla P04-50 de la UPC Quiroga. El suceso fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer lunes.