Espectáculos
Películas gratis en línea
DR. cable es una de las cintas en el menú.
Organización Editorial Mexicana
23 de abril de 2012


Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Crackle Inc., la red de videos de entretenimiento multiplataforma disponible en crackle.com.mx, anunció el lanzamiento de sus servicios en México, convirtiéndose en la única red en línea en nuestro país, que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión a los consumidores gratuitamente. Crackle también anunció su debut en 16 países más de habla hispana en América Latina.

"Los usuarios en México que busquen ya sean películas de acción o clásicas, películas sangrientas o de terror podrán encontrar en crackle.com.mx todos sus géneros favoritos gratuitamente", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para América Latina. "Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina".

La red digital ofrece a los consumidores una experiencia exclusiva y singular con una amplia variedad de películas de Hollywood en sus géneros favoritos, tales como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, además de una amplia colección de episodios de diversas series de televisión. Estos títulos están disponibles en inglés e incluyen la opción de subtítulos o doblaje al español.

Crackle ofrecerá películas nuevas cada semana, y mantendrá cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otras, además de episodios completos de series de televisión. Algunas de las películas y las series de televisión que estarán disponibles en el momento de su lanzamiento para los usuarios de México son: -Stealth: La Amenaza Invisible, Hellboy, Dr. Cable, Un Misterioso Asesinato en Maniatan, El Expreso de Medianoche, En la Línea del Fuego, El Hombre sin Sombra, Las Aventuras de Jackie Chan, Los Inusuales.

En Latinoamérica los usuarios podrán acceder en crackle.com, cuya conexión es redireccionada a los sitios locales de cada país mediante el IP. Crackle está disponible en 18 países de América Latina, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.