México
Arremete Andrés López contra sus adversarios, los acusó de ofrecer "show"
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Movimiento Progresista".
Organización Editorial Mexicana
2 de abril de 2012


José Luna / El Sol de México

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Movimiento Progresista", criticó a sus adversarios políticos al asegurar que sólo han ofrecido "show" a los ciudadanos al inicio de las campañas proselitistas.

En conferencia en la capital del país, el aspirante por el PRD-PT-Movimiento Ciudadano, acusó que el aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto, despilfarra recursos en su campaña y de gastar unos 20 millones de pesos en el arranque de su campaña con "puros festivales artísticos al estilo Televisa".

En cuanto a la cancelación de un evento de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, por una manifestación de trabajadores de Mexicana de Aviación, expresó que está pagando por las malas decisiones del gobierno calderonista.

Más tarde, en un mitin en San Juan del Río, Querétaro, denunció la candidatura a una diputación plurinominal de Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún, postulado por el Partido Nueva Alianza (Panal) para la segunda circunscripción en San Luis Potosí.

En otro punto, el también ex dirigente del PRD y aspirante presidencial lamentó la muerte del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, y tras enterarse se comunicó con los familiares para expresarles sus condolencias.