Espectáculos
Parodeando. A punto de la recta final
Organización Editorial Mexicana
13 de marzo de 2012


Claudia Arellano / El Sol de México

Ciudad de México.- En un programa poco usual se realizó la competencia de Parodiando, el cual pronto llegará a su gran final, por lo que ya se prepara un gran festejo para quien resulte ganador. Mientras tanto, se efectúan los Duelos a Muerte, como se ha llamado a esta etapa del concurso en la que se elegirá a los participantes que pasarán a la final.

Lo que sorprendió fue que el pasado domingo en los enfrentamientos por primera vez se llegó a un empate, por lo que ninguno de los equipos tuvo expulsados, debido a que cuando el jurado dio el marcador final tanto los de Vale como los de Angelo lograron los mismos puntos, y ante ello el enfrentamiento de la semana entrante se vaticina aún más fuerte.

Gloria Trevi, del equipo de Angélica, se enfrentó a la Alicia Villarreal, de Pierre Angelo. Además, durante esa noche el conductor y comediante Mauricio Castillo nuevamente se caracterizó de "Chabelo" y Pierre Angelo dio vida a un juez. En el mismo sketch Celedonio parodió a "Cantinflas", pero el equipo de "El Vítor", realizado por Marco Vinicio, junto a Samia, quien dio vida a "La Chica Dorada", y Angélica Vale como oficial gustó más a los jueces.

Armando Manzanero, José José, Shakira, Thalía y hasta Gloria Trevi, pero la verdadera, subieron al escenario de Parodiando, y después dieron paso a Jenni Rivera, Michael Jackson, Celia Cruz y Paquita la del Barrio, otras de las personalidades que se hicieron presentes.

Será el 22 de marzo cuando el reality show de Televisa llegue a su fin y en su lugar entrará 100 Mexicanos Dijieron, que conduce "El Vítor", personaje interpretado por Adrián Uribe.