México
Visita Eruviel Ávila penal de Santiaguito en Edomex
Eruviel Ávila. Foto: El Sol de Toluca

Organización Editorial Mexicana
28 de enero de 2012


Ernesto Sánchez Peña/El Sol de Toluca

Almoloya de Juárez, México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó una visita "sorpresa" al penal de "Santiaguito", ubicado en este municipio, para supervisar el funcionamiento general del reclusorio, pero sobre todo, el desempeño de los funcionarios y custodios.

Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, así como por el director de Prevención y Readaptación Social del Estado de México, Erick Sevilla Montes de Oca, el gobernador mexiquense recorrió la mayor parte de las áreas que conforman las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).

A su paso, el mandatario estatal escuchó a los familiares de los reclusos, quienes manifestaron sus quejas y sugerencias para mejorar el servicio, corregir fallas y sancionar posibles abusos que se pudieran cometer en contra de los presos.