México
Un muerto tras enfrentamiento entre policías y ladrones en Guanajuato
Organización Editorial Mexicana
16 de enero de 2012


El Sol del Bajío

Juventino Rosas, Gto.- Un muerto y un herido grave, fue el resultado de un enfrentamiento entre policías y ladrones que se registró la madrugada de este lunes en la comunidad de San José de Manantiales, luego de una persecución originada por el intento de robo de una motocicleta.

Dos oficiales se encuentran a disposición del Ministerio Público que determinará responsabilidades.

De acuerdo al reporte policial, se recibió un reporte que alertaba sobre la presencia de cuatro individuos a bordo de una camioneta tipo Tracker que trataron de robarse una motocicleta.

Los policías que atendieron el llamado localizaron el vehículo y trataron de detener a los tripulantes, pero en lugar de entregarse, se dieron a la fuga y así comenzó una persecución por la carretera de Juventino Rosas a Celaya.

Ya en la referida comunidad los presuntos ladrones comenzaron a disparar contra los policías que repelieron la agresión.

Uno de los presuntos delincuentes falleció al ser alcanzado por una de las balas en el pecho, mientras que otro recibió un disparo en la cabeza y su estado de salud el grave, Los otros dos presuntos ladrones, lograron escapar.

Dos policías que participaron en el tiroteo, se encuentra a disposición de las autoridades.