Opinión / Columna
 
Feng Shui 
Diana Bayardo 
Nacimiento de San Benito de Amatista para multiplicar las ventas
El Sol de México
17 de diciembre de 2011

  La magia y poder del Feng Shui son fuertes y poderosos en la época navideña, ya que brindan una energía más pura y de elevado poder del cambio interno en las personas, porque la mayoría buscamos un cambio y mejorar en el año que está por llegar, y si todos mis miles de lectores están en ese tenor, los invito a usar el poder del Feng Shui navideño para cambiar todo lo malo que les sucedió en este 2011 que está por dejarnos.

La Navidad viene a recordarnos que Dios está presente en cada uno de nuestros actos basados siempre en el AMOR INCONDICIONAL A TODO SER HUMANO, y desde esa premisa debemos unirnos y hacer un cambio energético que nos permita vivir también en opulencia y riqueza divina. Es fácil lograrlo si usamos la magia y poder del NACIMIENTO DE SAN BENITO DE CUARZO AMATISTA, ya que tiene la poderosa energía de este nacimiento especial para reactivar la suerte económica y comercial de todos.

El NACIMIENTO DE SAN BENITO representa renovación y poder Crístico, es decir, la energía más poderosa que existe en el universo, pues está basada en el amor incondicional y por eso tiene tanto poder y genera milagros cuando se le da sabio uso.

El día 21, al mediodía, coloca el NACIMIENTO DE SAN BENITO DE CUARZO AMATISTA (consíguelo en mi oficina 044-5530348489) en el sector NOROESTE (ubícalo con brújula) de tu negocio y decreta: "YO POTENCIO LAS VENTAS DE MIS PRODUCTOS Y MULTIPLICO MIS GANANCIAS". Enciende el velón de multiplicación de clientes amatista y diario al abrir tu negocio reza el mantram de multiplicación de ventas del ÁNGEL DE LA

NAVIDAD.

Citando a la MADRE TERESA DE CALCUTA: "Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más". Los invito a mi gira "DAR PARA MERECER", CON EL CURSO "RESCATANDO LA SITUACION DE DESASTRE ECONOMICO GRACIAS AL ÁNGEL DE LA NAVIDAD". Será 18 diciembre EN MÉXICO. Este poderoso evento te mostrará cómo usar la magia angelical y del Feng Shui para materializar el dinero, el trabajo, el amor, la salud y la armonía familiar. Aprenderás cómo recibir y activar un ALTAR DE PODER PARA EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD gracias a la practica de ofrendas angelicales navideñas. ES GRATUITO PRESENTANDO ESTE ARTÍCULO DE EL SOL DE MÉXICO. A cambio de mi curso deberás entregar una despensa, que yo haré llegar a los más necesitados de abrigo y alimento en este frío invierno. Reserva al 044-5530369929.

@DIANABAYARDO13
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas