Metrópoli
Balacera en bar de Ecatepec deja cuatro muertos
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del centro de justicia en donde se encuentran como desconocidos. Foto: El Sol de Toluca
El Sol de México
12 de agosto de 2011


El Sol de Toluca

Ecatepec, Edomex.- Cuatro muertos y dos heridos con arma de grueso calibre, fue el resultado de una balacera ocurrida la mañana de este viernes en el interior del centro nocturno 'Vetusca' ubicado en el Boulevard de los Guerreros, primera sección en Ciudad Azteca, informaron la Agencia de Seguridad Estatal, agente del ministerio público y policía municipal.

Los reportes proporcionados por las autoridades policiacas, señalan que de acuerdo con algunos testigos, la refriega fue por la disputa de mujeres entre dos grupos de consumidores quienes sacaron sus armas para enfrentarse a balazos desde el interior del inmueble, dos de los fallecidos quedaron en el interior, mientras que dos más que intentaban darse a la fuga quedaron sobre la puerta.

Este acontecimiento se registró a las cinco de la mañana, en uno de los muchos establecimientos dedicados a la venta de bebidas que laboran las 24 horas, los meseros, indicaron que no cuenta con licencia pero sí con el permiso de las autoridades locales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del centro de justicia en donde se encuentran como desconocidos, informó el agente del ministerio público, Rafael Morales Guzmán.

De acuerdo con los vecinos, este negocio ha sido escenario de varias balaceras y que a aún cuando se han denunciado y solicitado a las autoridades municipales para clausurarlo, nada se hace, lo que los mantiene en un clima de pánico por el ambiente a que tienen que enfrentarse, sobre todo porque cerca de ese lugar esta una escuela.