Futbol
El Torito y La Curva de lo mejor en la Jornada 9
Los "Carniceros" del Torito, buscará los puntos ante La Curva, cuando se enfrenten este domingo, en uno de los encuentros parejos y más atractivos, que anuncia la Liga Popular del Centro.
El Sol de Salamanca
2 de junio de 2011

Jesús Chávez Lora

Salamanca, Guanajuato.- La Curva y El Torito, este domingo, por la victoria en juego de lo mejor para los aficionados, dentro de la Jornada 9 del torneo regular de fútbol en la Liga Popular del Centro, encuentro con mucho de interesante, por que se enfrentan dos buenos equipos, que buscan quedarse con la victoria y los puntos e disputa.

El campo 5 a las 15 horas, será escenario de este encuentro, donde las posibilidades de triunfo, están en la misma medida para los conjuntos, por lo que todo podría terminar con empate y la repartición de puntos, o la victoria para cualquiera de los dos, con una mínima diferencia, en acciones que serán disputadas en todo momento, por aquellos que estén en la cancha.

El triunfo será para el conjunto que a la hora de las acciones sea sólido en la marcación sobre los rivales, y quien al frente, aproveche en buena medida las oportunidades de gol que se le presenten, quienes por el contrario, fallen no sólo al frente, sino en la parte baja, entonces la derrota será de ellos.

COL. GUANAJUATO VS ANG. DE PUEBLA

El campo 5 a las 17 horas, será escenario de este encuentro, donde los dos conjuntos, van con todo por la victoria y los puntos en disputa, que serán, para aquel conjunto que a través de sus integrante, haga mejor las cosas, en acciones que serán disputadas en todo momento, por aquellos jugadores que estén en la cancha, buscando conducir a sus respectivos equipos al triunfo.

Juego donde las posibilidades de triunfo, están en mayor medida para el conjunto de los colonos, aunque este no significa que la victoria y los puntos, tendrán que ser de ellos necesariamente, por que para hacer buenos los pronósticos que tienen a su favor, deberán jugar en todo momento, muy bien, ante un rival que les dará mayores problemas, en la medida en que ellos lo permitan.

Si los jugadores "colonos" son efectivos en la marcación sobre sus rivales, y al frente son contundentes, la victoria y los puntos, serán de ellos, por el contrario, si fallan en la marca, entonces los problemas serán mayores, y las posibilidades de triunfo, estarán en mayor medida, para el conjunto Ángeles de Puebla, cuadro que tiene en sus filas, elementos de gran capacidad.

DEP VERA VS E. TOLENTINO

En otro de los buenos juegos para el este domingo, se enfrentan estos equipos, con todo por la victoria y los puntos en disputa, en la misma Jornada 9 del torneo regular de fútbol, juego con mucho de interesante, por que se enfrentan dos buenos equipos, que buscan ganar y agradar a sus seguidores, y mejorar con esto su posición en la clasificación general.

El campo 5 a las 9 horas, será escenario de este encuentro, donde las posibilidades de triunfo, están en mayor medida para los "eléctricos", por lo que el triunfo para ellos, sería un resultado normal, aunque habrá que ver lo que dicen sus rivales en turno, siendo un hecho que los jugadores de Vera que estén en el terreno de las acciones, harán todo lo que esté de su parte, por ganar el encuentro.