Metrópoli
Automovilista choca y mata a su novia de 17 años
El Sol de México
7 de marzo de 2011


Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Ciudad de México.- Una jovencita de 17 años murió cuando su novio perdió el control por el exceso de velocidad y estrelló su camioneta contra un árbol y luego se volcó sobre uno de sus costados en la colonia CTM Culhuacán, Sexta Sección, en Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF) informó que el mortal accidente vehicular se registró en la calle de Carlota Armera, casi esquina con Mariquita Sánchez, a las 01:30 horas de la madrugada de ayer.

El responsable de la tragedia, Daniel Contreras Sotomayor, de 20 años de edad, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su camioneta Dodge Caliber negra, con placas 407-UEC, por lo que se impactó contra un árbol y posteriormente acabó volcado sobre su lado izquierdo.

Este irresponsable automovilista resultó ileso, sin embargo, su novia, Frida Valeria Caballero Hernández, de 17 años, perdió la vida instantáneamente como consecuencia del impacto que recibió, cuyo deceso fue confirmado por los paramédicos de la ambulancia A8-071 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Al lugar acudieron los tripulantes de la patrulla P60-15 del sector Culhuacan.