Sociedad
Fernando Jiménez presenta su taller, "Domina el arte de la seducción"
El Sol de México
28 de agosto de 2010


Karen Benavides / El Sol de México

Ciudad de México.- El especialista Fernando Jiménez presenta su taller, "Domina el arte de la seducción" que se llevará a cabo el día de hoy de las nueve a las catorce horas en el Conference Center de la Torre Mayor.

La conferencia-taller está dirigido para todas aquellas personas introvertidas mayores de 18 años que quieran encontrar una pareja o saber elegir bien a un compañero sentimental.

Entre los temas que se tratarán durante la conferencia destacan: Cerrando el pasado con tu ex, Perfil del seductor, Filtreo efectivo, Percepciones subjetivas, Mapeo de relaciones, La magia del seductor, El placer del sexo con tu pareja.

Además, se realizarán dinámicas, interacción, proyección de videos, juegos y elaboración de talleres, teórico-prácticos.

En entrevista, Fernando Jiménez Chávez, urgió la necesidad de que la gente participe en este tipo de eventos, "actualmente hay muchos divorcios, personas jóvenes que no tienen pareja, lo que representa una crisis sentimental".

Agregó que durante el taller se podrá aprender a saber a quién elegir, para aprender a flirtear, mantener una pareja, cómo acercarse a los demás y evitar las relaciones peligrosas.

Asimismo, el objetivo del taller es conocer y aplicar el arte de la seducción, la forma suprema del poder y la persuasión, transformándolos en estrategias para provocar el deseo y explotar las emociones de nuestra pareja.

Subrayó que a pesar de que en estos momentos los costos son elevados, se planea la posibilidad de llevar este movimiento a más gente, a ciudades de manera masiva para poder ayudar a más gente a encontrar el equilibrio con su pareja.