Metrópoli
Se suicida empresario en Paseos de Taxqueña
El Sol de México
8 de julio de 2010


Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Ciudad de México.- Porque sus negocios quebraron, se suicidó el empresario Enrique Pérez García, de 55 años de edad, con un disparo en la sien derecha con una pistola revólver calibre .38 especial que le fue hallada en mano derecha, en la colonia Paseos de Taxqueña.

Su cuerpo fue encontrado la noche del martes en la azotea de su casa donde la había acondicionado como un gimnasio, en la calle Paseo de los Capulines número 109, en la colonia citada, perímetro de Coyoacán.

El occiso dejó un recado póstumo en un pedazo de papel higiénico, en el que mencionó que tenía problemas económicos y que no se culpara a nadie de su muerte.

En tanto, su esposa, ahora viuda, Amelia Castillo Ledón, informó que al encontrarse dentro de su casa escuchó una detonación, por lo que salió corriendo a la calle para pedir ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego que se dio cuenta la señora de que el disparo lo había realizado su esposo para quitarse la vida, confesó que Juan Enrique se encontraba deprimido, debido a que desde hace varios meses su empresa había quebrado y que tenía deudas fuertes que cubrir, motivos por el que posiblemente lo llevaron a tomar esta extrema decisión.

Sobre los hechos registrados se presentó una denuncia en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres, para dar inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.