Espectáculos
Maritere Alessandri Desnudos, no, la conducción está primero
Maritere Alessandri. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
26 de mayo de 2010


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- Maritere Alessandri, la agraciada mujer que fuera conductora del programa Venga la Alegría y que actualmente tiene a su cargo dos emisiones en Azteca América, señaló que aunque ha recibido ofertas para debutar como actriz, las ha declinado, al considerar que lo suyo es estar frente a un micrófono como lo hace actualmente con la emisiones Mundo Ejecutivo y Al Extremo, en el que comparte créditos con Aline Hernández y Juan Barragán.

"Fíjate que no me llama la atención actuar. Lo que me gusta más es la conducción. Me han llamado para ingresar a alguna telenovela, así como para posar en revistas para caballeros, pero esa no es mi línea ni mi prioridad.

"Creo que en esta época hacen falta buenos locutores y conductores televisivo, de ahí que muchos actores son habilitados para estar al frente de programas de revista como sucede actualmente", explicó la sensual mujer, que gusta practicar deportes como el atletismo y la natación y cuenta con estudios en Ciencias de la Comunicación, amén de ser empresaria en el rubro de la estética y las relaciones públicas.

Al referirse a su repentina salida de Venga la Alegría, donde obtuvo enorme popularidad entre el público televidente, Maritere aclaró que se debió a otros planes de trabajo como son las mismas producciones de Azteca América, donde ya lleva dos y tres años, respectivamente.

"Nunca tuve problema alguno en Venga la Alegría, pues incluso el productor se portó muy lindo. Estuve muy feliz durante un año, pero el buscar el crecimiento personal me llevó a otros horizontes", explicó la atractiva mujer de un metro y 70 centímetros de estatura, originaria del Distrito Federal, hija de madre mexicana y padre italiano.