Metrópoli
Detienen a 3 militares y un agente federal en table dance
El Sol de México
24 de mayo de 2010


Sergio Pereztrejo

Tres militares y un agente federal fueron detenidos anoche en el Table Dance "Studio 54", de la colonia Obrera, por haber presuntamente amenazado al capitán de meseros del antro con una pistola de grueso calibre, al calor de las copas. 

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, afuera del bar, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier, en la referida colonia enclavada en la delegación Cuauhtémoc.

La policía tomó conocimiento que Gustavo Valera Villarreal de 34 años de edad, capitán de meseros, solicitó apoyo a los policías de la patrulla P94-18 de la Unidad de Protección Ciudadana Asturias, para que detuvieran a cuatro sujetos que lo amenazaron con una pistola dentro del bar.

Cuando salieron del lugar, los policías detuvieron al teniente de Caballería, Michel Humberto Osornio Zúñiga; sargento segundo, Alejandro Álvarez Sánchez, de 25 años: el cabo Abel Ruiz Ruiz, de 22 años y el empleado federal Mauro Adrián Álvarez Rodríguez, de 22 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con una pistola Sturm Ruger 9 milímetros, que se le encontró al teniente Osornio.