Espectáculos
Sabelle Desmitifica al sexo
La conductora y cantante Sabelle. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
17 de mayo de 2010


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- La conductora y cantante Sabelle que se diera a conocer a través de programas unitarios como: Shirly, Sexo en la Ciudad (al lado del doctor Carvajal) y La Hora Pico, así como con el grupo femenino coreográfico-vocal, Las Chicas Tentación, desmintió que se haya alejado del espectáculo nacional, dando a conocer a EL SOL DE MÉXICO que actualmente radica en Mexicali, Baja California, donde tiene a su cargo un programa televisivo donde ofrece orientación sexual al público en general, especialmente a los jóvenes.

Originaria de Jamaica, la imponente morena que radicó en Estados Unidos y Canadá, donde concursó en el Miss Canadá, señaló que el pasado sábado se presentó en la ciudad de Toluca como solista, ya que el grupo Las Chicas Tentación dejó de existir, lo que no le quitó el ánimo de seguir adelante en la música.

Con apariciones en otras emisiones televisivas entre las que se encuentran Cristina, Don Francisco, Sábado Gigante, Despierta América, Cada Mañana, Con Sello de Mujer, Sexos en Guerra y Tempranito, la exuberante mujer comentó que el sexo es una parte vital de nuestra existencia por lo que considera se debe informar a las nuevas generaciones sobre los cuidados que deben tener para evitar adquirir alguna enfermedad por falta de prevención, tal y como lo hace con su programa Calentando la Noche.

"Soy madre de un niño (Oliver Alexander) de cuatro años que es mi adoración, por lo que mi interés por ayudar a la gente en cuanto a temática sexual ha crecido", explicó Sabelle que aceptó estar siguiendo los pasos de la desparecida sexóloga Anabel Ohoa, que sin tapujo alguno tocaba todo tipo de tópicos sexuales como la homosexualidad, la eyaculación precoz y las relaciones de pareja, entre otras situaciones.

Con un lenguaje directo es como la exChica Tentación pretende colocarse en el gusto de la audiencia televisiva, asegurando que la sexualidad es un privilegio que tiene la humanidad, por lo que se debe disfrutar al máximo de una forma sana y sin tabúes.

"Estoy conciente de la enorme responsabilidad que representa hablar de sexo, ya que con la opinión que se emita, se puede transformar la mentalidad de la gente. En cuanto a la polémica existente para que las parejas gay puedan adoptar niños, considero que no se debería prohibir, siempre y cuando los posibles padres tengan la capacidad requerida para educar a los infantes", comentó Sabelle.

Para finalizar, la sensual cantante dijo que tiene planeado visitar varias ciudades del país en su faceta de intérprete, así como la Ciudad de México a la que vendrá en unos 15 días más, sin descartar la posibilidad de aceptar alguna oferta de trabajo en televisión que la pudiera traer de regreso a la capital.