Espectáculos
Surge Fragancia Latina con olor a salsa y a merengue
DAYANY --IZQ. a der.--, Erika, Gina y Yorely, el nuevo cuarteto de chicas. Foto: Ricardo Hernández
Organización Editorial Mexicana
9 de abril de 2010


Java / El Sol de México

Ciudad de México.- Ciertamente, Fragancia Latina huele a salsa, a merengue...

Merengue rico, pero no apto para "diabólicos", pues se suben las hormigas.

Salsa picosita.

Se trata de un cuarteto formado por bellas que, además, le tupen rico a la cumbia y a todos aquellos ritmos de la música latina que hacen bailar al mundo.

Fragancia Latina tuvo su presentación en un "antro" ubicado precisamente a "espaldas" de Garibaldi, la plaza en plena etapa de remodelación, y el poker de muñecas, acompañadas por una fabulosa orquesta integrada por músicos de distintas nacionalidades, dejó constancia de su calidad, de su chispa, de su ángel para proyectar sexy mientras se desempeña en el escenario.

Son dos mexicanas: Erika y Gina; y dos cubanas: Yorely y Dayany.

Pero entre las cuatro hacen una bulla, una fiesta, como si fueran veinte.

Gina es quizá la más hermosa, y habla: "Actualmente estamos grabando nuestro primer material, llamado Talento y Belleza, el cual seguramente será del agrado de todos ustedes. Nos mueve la inquietud de hacerlos bailar y gozar".

"El proyecto nace de la intención de mostrar al público que el talento no está peleado con la belleza femenina y se buscó conjuntar estos factores y generar música tropical, reuniendo para ello a músicos de diferentes nacionalidades: cubanos, dominicanos y, por supuesto, mexicanos", explicaron las chicas, una de las cuales, por cierto, se encarga además de tocar el bajo.

De hecho los grupos femeniles han desaparecido (Las Nenas, Tropicosas, etc.), y sin embargo Fragancia Latina viene a ocupar ese vacío.