Espectáculos
Azteca 7 estrena tele para sonámbulos
Organización Editorial Mexicana
9 de marzo de 2010


El Sol de México

Ciudad de México.- Azteca 7 estrena barra: Sonámbulos. Apuesta por la diversión, el romance y la comedia y desde este lunes en Sonámbulos se pueden ver las mejores series y programas de televisión.

Así, los lunes tendremos Samantha (Samantha Who?); martes y jueves, Escenas de Matrimonio; miércoles, La Peor Semana (Worst Week); viernes, Tunéame la Nave, e Insomnia.

Samantha (Samantha Who?)

Una comedia romántica donde Samantha Newly (Christina Applegate), tras ser atropellada, pasa ocho días en coma. Al despertar, descubre que su cerebro ha borrado todo lo que concierne a su vida privada. Sam tiene amnesia retrógrada, lo que le permite funcionar a la perfección en el mundo real, pero la deja sin ningún tipo de recuerdo personal.

Escenas de Matrimonio

No dejarás de reír con el estreno de esta comedia española que se transmitirá los martes y jueves, en la que tres matrimonios de diferentes edades se enfrentan a la convivencia diaria y a los problemas que conlleva la vida en pareja.

La Peor Semana (Worst Week)

Azteca 7 presenta nuevamente en la pantalla esta increíble comedia sobre Sam Briggs (Kyle Bornheimer), editor de una revista de entretenimiento que hará todo lo que esté en sus manos para agradar y complacer a los padres de su novia, pero en lugar de conseguirlo, cada vez que está cerca de ellos todo se convierte en un desastre, como la vez que incendió parcialmente la casa de sus suegros.

Tunéame La Nave / Insomnia

Los viernes, a partir de la media noche, podrás disfrutar de dos grandes programas. En la primera media hora sorpréndete con la segunda temporada de Tunéame la Nave, en esta ocasión, el equipo de West Coast Customs tiene grandes retos por cumplir y más vidas por transformar.