Metrópoli
Bancazo en Naucalpan; huyen con el botín
El Sol de México
4 de marzo de 2010


Hugo Jiménez

Ciudad de México.- Cuando menos tres desconocidos asaltaron la sucursal Bancomer ubicada en Plaza Rehilete, a unos cuantos metros de la Base Plata de la Subdirección de Tránsito de Naucalpan, de donde se llevaron un botín que se estima superior a los 50 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:25 horas de ayer en menos de tres minutos, y fue hasta 15 minutos después que funcionarios de esa sucursal prendieron la alarma, que fue lo que avisó a la policía del asalto.

Sólo dos de los asaltantes ingresaron a esa sucursal, portando "tapabocas" para no ser identificados. Cuando llegaron a ese lugar los elementos policíacos de esa localidad informaron que los asaltantes habían huido a pie, por lo que se estableció un cerco policiaco en toda esa zona.

Incluso se empleó un helicóptero de la policía estatal para rastrear a los asaltantes, los que ya habían desaparecido.

Testigos señalan que metros adelante de esa sucursal, un vehículo estaba esperando a los asaltantes, que lograron huir con el dinero, debido a que los directivos del banco prendieron la alarma mucho tiempo después del atraco.