Sociedad
Gran recepción para Gerry Ritz
Anne Marie Croox y Gerry Ritz. Foto: El Sol de México
El Sol de México
25 de enero de 2010


El Sol de México

Ciudad de México.- El embajador de Canadá en México, Guillermo E. Rishchynski, ofreció amena recepción en honor de Gerry Ritz, ministro de Agricultura y Alimentación de aquel país.

La cita fue en la residencia oficial del diplomático canadiense, ubicada en Lomas Virreyes, en donde estuvo acompañado por su esposa, Janete, con quien dio la cordial bienvenida al funcionario de su país, como al comité que viene acompañándolo.

Estuvieron, además, personajes del Gobierno mexicano, como funcionarios de la representación canadiense e invitados de la comunidad de aquel país radicados en México.

En su momento, Rishchynski hizo uso de la palabra para dar un mensaje de bienvenida al ministro de Agricultura y Alimentación de Canadá, quien arribó a la Ciudad de México para establecer un equipo binacional de trabajo a fin de atender temas de sanidad que beneficien el comercio entre México y Canadá, además de reforzar los lazos de cooperación.

Por su parte, Gerry Ritz agradeció tan especial deferencia al embajador canadiense y se mostró muy agradecido y complacido con esta visita a México.

Luego, todos realizaron un brindis por la saludable relación que mantiene México con Canadá y minutos más tarde fueron servidos deliciosos bocadillos que todos saborearon en un ambiente de franca camaradería.