Metrópoli
Accidente en carretera Naucalpan-Toluca deja un muerto y un herido
El Sol de México
6 de noviembre de 2009


Redacción

Naucalpan, Estado de México.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un accidente vehicular en la carretera Naucalpan-Toluca, esta viernes.

El percance automovilístico ocurrió al filo de las 02:00 horas de la madrugada, en el tramo de la colonia Los Cuartos Izcalli, donde el Stratus color rojo, con matrícula MDZ-9029, fue embestido por el costado izquierdo por un camión de grandes dimensiones, sin que hasta el momento se haya especificado las características debido a que se dio a la fuga.

Según versiones de los peritos, el automóvil intentó darse la vuelta en "U" sobre la carretera y el vehículo pesado lo pudo haber rebasado por el costado izquierdo

En el lugar perdió la vida el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, aún no identificado, que recibió el impacto de lleno, y resultó lesionado Mauricio Marcelino Clara, de 43 años, quien fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 408 de la Cruz Roja de Naucalpan.

El accidente fue abanderado por la patrulla 2606 de la Policía Municipal, mientras que el cuerpo fue trasladado al Centro de Justicia en la cabecera municipal.