Sociedad
Festejan aniversario personal docente del Instituto North Williams
El grupo de maestros del Instituto North Williams. Foto: El Sol de México
El Sol de México
17 de octubre de 2009


El Sol de México

Ciudad de México.- El personal docente del Instituto North Williams organizó una elegante comida para celebrar los primeros 15 años del centro educativo.

El acto fue presidido por la miss Marisela Montiel, directora del instituto, quien habló de lo feliz que se sentía al ver el sueño de sus padres y el suyo sueño hecho realidad.

"Este proyecto inició como preescolar y, con mucho esfuerzo y empeño de mis padres (Margarita González y Francisco Rojas), este sueño creció al incorporarse la guardería, jardín de niños bilingüe, así como la primaria 'Juana de Asbaje'", acotó a la audiencia.

Asimismo, señaló que todo esto trajo consigo más responsabilidad y el compromiso de educar con excelencia, por lo que se incorporó el idioma inglés desde el jardín de niños y la tecnología se fue haciendo presente, ya que cuenta con un laboratorio cibernético, que se trabaja en inglés y español para que el alumnado se relacione con el idioma anglosajón desde temprana edad.

Después, el contador Francisco Rojas ofreció un breve discurso, donde agradeció a todo su personal el desempeño mostrado, y los exhortó a no bajar la guardia y seguir con entusiasmo y felicidad.

Luego se dio paso al baile, donde el matrimonio Rojas-Montiel abrió la pista y todos los maestros se les unieron, mostrando sus mejores pasos en los diferentes ritmos musicales.

Previo al discurso, los fundadores del instituto educativo realizaron la tradicional partida del pastel.